Seleccionar página

El próximo sábado 23 de octubre, a las 5:00 de la tarde, el estadio olímpico Pascual Guerrero le abrirá sus puertas a la Selección Colombia Femenina de fútbol, para disputar un partido amistoso frente a su similar de Chile, preparativo hacia la Copa América de 2022.

Este evento, impulsado por el alcalde Jorge Iván Ospina y la Secretaría del Deporte y la Recreación, en cabeza de Carlos Diago, ha despertado un gran interés en el público caleño, que anhela apoyar a las ‘chicas súper poderosas’.

“Queremos que Cali ‘Ciudad Deportiva’ sea la casa oficial de nuestra Selección femenina y sus diferentes categorías. Por eso le pedimos a caleños y caleñas que respaldemos y apoyemos a nuestras mujeres en este partido”, manifestó Carlos Diago.

Para el compromiso ante las chilenas, el Pascual Guerrero podrá contar con un aforo del 75% (28.264 espectadores). El proceso para adquirir las entradas en sus diferentes puntos de venta es muy sencillo. De acuerdo con Daniel Camilo Márquez Carvajal, auxiliar de soporte de primer nivel de ‘W Arena’ (empresa encargada de comercializar las boletas), existen dos maneras de adquirir las entradas.

La primera es acercarse personalmente, con cédula de ciudadanía, a los puntos de venta de Gane que hay en la ciudad (según la página web son más de 1200), indicando al vendedor que le interesan las boletas para el partido de fútbol femenino entre las selecciones de Colombia y Chile. “Hay que recordar que son máximo cinco boletas por cada cédula en el punto físico”, explicó Márquez.

La segunda es a través de la página web de ‘W Arena’ (warena.co/#/), donde el usuario podrá no solo encontrar el evento y los precios de la entrada, sino también los pasos a seguir para hacer la compra en línea.

Hay que recordar que los precios son accesibles. Las boletas para las tribunas Norte y Sur están en $15.000; Oriental primer piso $25.000, mientras que el segundo piso tiene un costo de $35.000. Para Occidental los valores son de $40.000, $50.000 y 45.500, respectivamente para primero, segundo y tercer piso.

Al momento de ingresar al estadio, es necesario que la boleta se encuentre registrada con el nombre de cada persona. Si alguien, por ejemplo, compra cinco boletas para igual número de familiares o amigos, las entradas deben quedar a nombre de los documentos de quienes ingresan, para evitar aglomeraciones. En la página de ‘W Arena’ se encuentra un tutorial que explica este proceso en detalle.

De esta forma, Cali ‘Ciudad Deportiva’ espera que el partido de fútbol entre lasselecciones femeninas de Colombia y Chile sea un evento histórico y digno de recordar.

Comentarios Facebook