Seleccionar página

En el marco de la instalación del Comité Articulador de los Juegos Panamericanos Junior – Cali Valle 2021, la jefe de la Oficina de Comunicaciones de la Alcaldía de Cali, Luz Marina Cuellar, quien además es la encargada de direccionar a la Comisión de Promoción y Comunicaciones, se reunió con miembros del Comité Olímpico y los equipos de comunicaciones del Ministerio del Deporte y la Gobernación del Valle.

“Se trata de lograr una articulación y definir líneas estratégicas relacionadas con dar a conocer los juegos, los deportistas, sus delegaciones y los escenarios deportivos. De esta forma, seguir demostrando que Cali no solo es la capital deportiva de Colombia, sino también del continente y del mundo”, indicó la jefe de Comunicaciones.

En este encuentro, fueron expuestas las diversas acciones comunicativas del gobierno caleño, los entes departamentales y nacionales enfocados todos, en convocar y generar cercanía con los jóvenes.

“La juventud es un público que necesita ser escuchado y tener lugares importantes en la sociedad. Entonces, estar en las comunas y saber que a través de la Alcaldía de Cali podemos lograr todo esto es muy importante para nosotros”, afirmó, Daniela Otero Buenaventura, directora de Mercadeo de los Juegos Panamericanos Junior 2021.

Durante la reunión se reiteró la importancia de trabajar de la mano con todos los medios masivos y digitales de la ciudad.

“Estos juegos buscan incentivar la práctica deportiva en los jóvenes. Servirán como plataforma para que los deportistas clasifiquen en otras justas deportivas como los Juegos olímpicos. Es la oportunidad de mostrar esos liderazgos deportivos en las diferentes modalidades”, agregó Luz Marina Cuéllar.

“Tenemos que ser aliados para dar a conocer lo que se va realizar en Cali y demás municipios de Colombia; invitamos a los medios: a prensa a radio, televisión, a los medios comunitarios, a los medios digitales e influenciadores a que nos unamos porque Cali va a renacer con estas justas deportivas”. Concluyó la funcionaria.