Seleccionar página

La Secretaría de Educación de Santiago de Cali informó que hasta el jueves 30 de septiembre estarán abiertas las inscripciones para estudiantes nuevos que deseen ingresar a cualquiera de las 338 sedes adscritas a las 92 Instituciones Educativas Oficiales, IEO, de las zonas rural y urbana de Distrito, para el año lectivo 2022.

“Quiero invitar a los responsables: padres y madres de familia, cuidadores y acudientes, a que hagan la inscripción en el plantel educativo más cercano a la vivienda del menor o a través del portal web habilitado por la Alcaldía de Cali para llevar a cabo este proceso de manera virtual. Los niños y las niñas pueden ingresar al sistema escolar a partir de los 5 años. Esta es la oportunidad de acceder a un servicio de calidad que está en proceso de mejoramiento continuo” sostuvo José Darwin Lenis Mejía, secretario de Educación de Cali.

Para el 2022, la Secretaría de Educación dispone de 179.395 cupos para atender a los estudiantes, desde grado transición hasta grado once, incluyendo igualmente, la oferta para estudiantes de grados 12 y 13 de las Normales Superiores que tienen como objetivo la formación de educadores como garantes de preservar y fortalecer una cultura pedagógica en Colombia.

Comentarios Facebook