Seleccionar página

De conformidad con el artículo 16º de la Ley 1145 de 2007, la Alcaldía de Santiago de Cali, en el marco del Programa de Discapacidad, convoca a la población con discapacidad de la ciudad a participar en la convocatoria de elección del representante de las Personas con Discapacidad No Agremiadas, al Comité Distrital de Discapacidad.

Dicho Comité es el órgano de deliberación, construcción, seguimiento y verificación, facultativo, liderado por la Secretaria de Bienestar Social como secretaría técnica, con el Programa de Discapacidad, donde convergen los estudios y análisis relacionados con la población con discapacidad de la ciudad; en él se encuentran representantes de cada uno de los organismos responsables de la Política Pública de Discapacidad, el representante del alcalde y los representantes de los grupos agremiadas y no agremiados de la ciudad.

El mecanismo de participación será el siguiente:

1. Todas las personas con discapacidad interesadas deben hacer llegar su hoja de vida como postulante, por medio físico a la Oficina de Atención a la Discapacidad en el Centro Administrativo Municipal CAM, primer piso, o por medio digital  al correo prog.discapacidad@cali.gov.co

2. La recepción de las hojas de vida postulantes se realizará hasta el día 17 de septiembre del año 2021.

3. La elección del miembro representante de los No Agremiados, se realizará de manera virtual, el día 22 de septiembre a las 10:00 am, atendiendo los protocolos de bioseguridad covid-19. El link de la reunión será oficializado por la Secretaría a través de sus redes sociales e informado a cada uno de los postulantes.