Seleccionar página

Sin darle tregua al Covid-19 y al contar con nuevos lotes de vacuna la Secretaría de Salud Pública regresa con las jornadas nocturnas de inmunización.

En ese sentido, se estableció que en horario comprendido entre las 5:00 de la tarde y las 10:00 de la noche, se estarán desplegando acciones de vacunación en sectores como Parque del Perro, Granada, Ciudad Jardín, Vipasa – Avenida 3ª con calle 44 -, carrera 66 con Pasoancho.

Desde el organismo de Salud Distrital se confirma que la ciudad cuenta con segundas dosis de Astrazeneca para mayores de 18 años, Pfizer primeras y segundas dosis para mayores de 12 años y gestantes y segundas dosis de Sinovac para mayores de 50 años y personas con comorbilidades.

Al llegar a la capital del Valle más lotes de biológicos contra el Coronavirus se dispuso el funcionamiento de un amplio número de puntos de vacunación en el día.

Así las cosas, los caleños pueden recibir sus dosis en los centros de salud Montebello, Terrón Colorado y Puerto Mallarino, coliseo José Arlen Carvajal del barrio La Base, barrio El Sena y María Isabel Urrutia, megacentros Estadio Pascual Guerrero, plazoleta Jairo Varela, Supercentros comerciales La 14 de Calima y Pasoancho; polideportivos Santafé, Cristóbal Colón, centros comerciales Limonar y Unicentro, Universidades Javeriana y San Buenaventura,  ciudadela educativa Nuevo Latir, hospitales Carlos Carmona Montoya y Carlos Holmes Trujillo.

Finalmente, la Secretaria de Salud, Miyerlandi Torres señaló que este esfuerzo de inmunización se lleva a cabo sin descanso para privilegiar la vida en esta ciudad, por lo que reitera el llamado a la ciudadanía para que se completen los esquemas de vacuna.