Seleccionar página

En Cali se siguen reforzando las estrategias de vacunación contra covid, en horarios nocturnos contribuyendo a la reactivación económica de la ciudad, de una manera responsable y bioseguridad sostuvo la secretaria de Salud Pública Miyerlandi Torres Agredo.

Además de los Megacentros y sitios de inmunización dispuestos en toda la ciudad, los fines de semana en las noches, se brinda el servicio de vacunación cerca a los establecimientos como restaurantes, bares y discotecas para incentivar a que la ciudad alcance la inmunidad de rebaño, a las tardar en octubre, dijo la funcionaria.

En las noches los ciudadanos cuentan con puestos de vacunación en el centro comercial Palmas Moll en ciudad Jardin, en la carrera 66 con Pasoancho en el Limonar, en el Parque del Perro, en San Fernando y en el norte en Granada.

Adicionalmente, este fin de semana del 7 de agosto cuando se conmemora la Batalla de Boyacá, se tienen programadas jornadas para mañana domingo, en el Zoológico de Cali, en el Kilómetro 18, en la Ciclovía y en Pance, apoyando la cobertura de vacunación.

Destacó la secretaria Miyerlandi Torres Agredo que la estrategia de la Secretaría de Salud de Cali para brindar el servicio de vacunación nocturna contra el covid-19 ha sido exitosa, y el pasado fin de semana, más de 17.000 jóvenes de 25 años recibieron el biólogo.

En las jornadas de vacunación se están atendiendo los rangos de edades ya dispuestos, incluidas las mujeres que estén en embarazo o lactando.